miércoles, 1 de noviembre de 2017

Galicia Máxica (Parte I)

¡Buenas noches a todos!

¿Habéis visto la calabaza que tenéis a la derecha? La tallé yo misma con un set que compramos en el Lidl. Es muy práctico, viene con dos sierras pequeñitas que ayudan bastante a tallar las formas que quieras y tiene también varias plantillas. El año que viene me atreveré con algo más complicado, esta ha sido la primera. 

En este post os traigo un cuaderno del que ya os he hablado y que tiene ya bastante tiempo: el cuaderno de viaje que hice para mis vacaciones en Galicia. Aún no está completamente terminado, faltan las fotos, así que por ahora os enseñaré el exterior y las hojas de guarda. Pronto veréis como está organizado por dentro, tiene de todo, bolsillos, una página especial para guardar entradas, pegatinas caseras, hasta una libreta de notas. 

En esta ocasión cosí cartulinas, más fuertes para pegarle fotos y postales, usando el mismo método que con los folios. Para las guardas elegí un papel que me parece chulísimo y que además, por su textura, elimina las arrugas. En cuanto a la encuadernación, quería algo limpio, así que me quedé con el guaflex beige, más fácil de limpiar que la tela y le añadí decoración de estilo vintage con un cordón y etiquetas de scrapbooking. Sin más, os lo enseño:

Debo agradecer a mi querida Sandra, del blog Los caprichos de una rubia, por las preciosas fotos y por prestarse como modelo. =)






¿Qué os parece? Muy prontito os enseñaré el interior, con las fotos, postales, anotaciones, etc. Tengo también pendiente subir el cuaderno de colores, la caja, el de cuero que hice en el curso y, por supuesto, la agenda. 

Espero que os haya gustado, yo ya estoy pensando en hacerme uno pequeñito para un viaje muy próximo a Liverpool. Y vosotros, ¿os animáis? ¡Hasta pronto! 

PD: la calabaza pasó a mejor vida -nunca mejor dicho-, pero la dejo aquí como recuerdo: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario